
Mejora las relaciones con tus Clientes con el nuevo CRM de Suasor
La nueva versión permite la segmentación de clientes y potenciales y facilita la gestión de las comunicaciones, tanto comerciales como administrativas, directamente desde Suasor.

Visión global del Cliente en una pantalla

Generación de presupuestos de abonados

Segmentación de Clientes

Notificaciones electrónicas

Integración con plataformas de email marketing

Protocolos para el blanqueo de capitales
Con el CRM nuevo podrás
• Ver los datos de negocio e interacciones del cliente en una única pantalla
• Tomar notas y dejarlas archivadas en la ficha del cliente
• Clasificar clientes de forma rápida y por múltiples criterios
• Llegar a potenciales nuevos clientes
• Generar plantillas y hacer envío masivo de emails
• Diseñar y gestionar campañas comerciales
• Crear y consultar presupuestos y ver su evolución
• Gestionar tareas y crear protocolos para la prevención del blanqueo de capitales
• Gestionar notificaciones electrónicas
Notificaciones electrónicas: +10.000 organismos
El CRM de Suasor incluye dos apartados para la gestión de notificaciones electrónicas:
- DEHú: funcionalidad para la gestión de notificaciones de la plataforma DEHú que se incluye de serie en el módulo CRM de Suasor
- OTRAS NOTIFICACIONES: funcionalidad para la gestión de notificaciones de +10.000 organismos que se incluye con la contratación del conector de Suasor con el software EdasNEO de Zerocoma.
La integración de Suasor con la herramienta EdasNEO te permitirá centralizar la gestión de notificaciones de múltiples organismos locales, autonómicos y estatales sin salir del CRM de Suasor:
– Gestiona las notificaciones desde una única pantalla
– Actualiza los buzones de forma desatendida
– Configura avisos calendarizados
– Envia las notificaciones a los Clientes de forma masiva