>
Suasor ERP para Asesorías
ERP para Despachos Profesionales
Suasor es un software de gestión para Despachos y Asesorías que incluye toda la funcionalidad necesaria para:
  • 1

    Cumplimentar impuestos, declaraciones, nóminas y contabilidades por cuenta de los clientes, todo ello de forma automatizada gracias a utilidades como las importaciones masivas de datos y conexiones con el software usado por los clientes, envíos y gestión de recepciones masivas de datos con las diferentes Administraciones, captura de datos de facturas escaneadas con generación automática de asientos contables, generación de informes económico financieros a partir de plantillas Word configurables, envío de datos por parte de los clientes a través del portal web del Despacho…etc.

  • 2

    Gestionar las relaciones con los clientes del Despacho con un planteamiento CRM, que incluye la segmentación y generación de circulares, la gestión comercial, la administración de las notificaciones electrónicas de clientes y los controles inherentes a la prevención de blanqueo de capitales.

  • 3

    A través del portal web del Despacho y de forma completamente automatizada, poner a disposición de los clientes su propia información, desde facturas hasta recibos salariales y declaraciones, para su consulta y descarga de forma segura mediante dispositivos de cualquier tipo.

  • 4

    Establecer los procedimientos más adecuados para la gestión de los servicios, tanto los de outsourcing BPO como los de los de índole jurídica, mediante la relación funcional de los colaboradores con las imputaciones de tiempos, gastos y suplidos, los expedientes , las tarifas, los servicios y los clientes, todo ello para conseguir un eficaz control de costes, plazos y trabajo en curso, para posteriormente traspasar la producción de servicios, las cuotas de abono y anticipos a la facturación y gestión financiera del propio despacho, que incluye capacidades como la factura electrónica, SII (sistema de información inmediata) carteras de cobros y pagos, control de la deuda, tesorería y cuadro de mando integral.

Por su concepción, Suasor se posiciona como un ERP especialmente adecuado para aquellos Despachos que gestionan elevados volúmenes (de usuarios, de clientes, de abogados, de nóminas…etc.) o bien que ponen en práctica planteamientos distintos a los tradicionales del sector

Para los Despachos de grandes volúmenes, Suasor dispone de la mayor funcionalidad integrada del mercado,
con una gran capacidad de parametrización que permite alcanzar, tras el lógico esfuerzo inicial, elevados niveles de automatización, esto es, eficiencia y fiabilidad tanto en las tareas de outsourcing bpo como en las de administración del negocio, y todo ello complementado con una gran capacidad de análisis de la información mediante cuadros de mando para la mejor toma de decisiones a todos los niveles. Asimismo, cabe destacar que Suasor está desarrollado en la plataforma Microsoft Business Central (NAV, Navision), de reconocidas calidad y fiabilidad en la gestión de grandes volúmenes de datos, documentos y usuarios.


Para Despachos que requieran solución a cuestiones más particulares, Summar puede proporcionar servicios a medida,
para, por ejemplo, desarrollar funcionalidad específica complementaria a la estándar de Suasor, o establecer intercambios de datos automatizados con el software de los Clientes del Despacho.

Además, ponemos a disposición de los Despachos software para sus clientes, con las conexiones pertinentes con Suasor, para los siguientes escenarios:

EDS estimación directa simplificada,para emprendedores y micro empresas

Contabilidad y EPR para PYMES

Recursos Humanos y Prevención de Riesgos Laborales

Uso compartido de la nómina Labor y ERP para PYMES