ERP para Despachos

Refuerza tu Despacho mediante la integración de todas las áreas en un único software

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Software Integral para Despachos Profesionales

Suasor es un ERP para Despachos y Asesorías que integra toda la funcionalidad para prestar servicios a los clientes, para administrar el ciclo completo del negocio y para comunicarse con los clientes, todo ello necesario para la producción de servicios rentables y de calidad en Despachos de gran volumen y/o planteamientos avanzados de gestión.

¿Por qué Suasor?

Software integrado

Software integrado

La integración de datos y procesos proporciona beneficios como la visión completa de la relación de cada cliente con el Despacho y un cuadro de mando de la facturación de servicios, todo ello fundamental para la toma de decisiones.

Gestión Documental

Gestión Documental

La gestión documental integrada permite incorporar ficheros a múltiples puntos funcionales de Suasor, para su consulta por parte de los usuarios en sus gestiones habituales y para su publicación automática en el Portal de clientes.

Comunicación con clientes vía Portal Web

Comunicación con clientes vía Portal Web

El Portal multidispositivo de Suasor mejora la eficiencia e imagen del Despacho, gracias a la publicación automatizada de datos y documentos de clientes, así como la introducción de datos por su parte de forma segura y auditable.

Gestión interna del Despacho

Gestión interna del Despacho

La amplia funcionalidad de Suasor permite establecer los mejores procedimientos de gestión en la prestación de servicios, relacionando los colaboradores con las imputaciones de tiempos, los expedientes y los servicios, todo ello imprescindible para el análisis de rentabilidades.

Parametrización y procesos masivos

Parametrización y procesos masivos

Suasor dispone de múltiples herramientas para mejorar radicalmente la eficiencia de los usuarios: Diversas importaciones masivas de datos, envíos y gestión de recepciones masivas de datos con las Administraciones, captura de datos de facturas escaneadas con generación automática de asientos contables…etc.

Solución conectada con clientes

Solución conectada con clientes

Summar dispone de software conectado con Suasor para ser usado por los clientes del Despacho: EDS, Contabilidad y ERP para Pymes, RRHH y PRL para empresas, lo que permite aumentar la calidad del servicio y la fidelización de los clientes.

Plataforma Microsoft Dynamics NAV
Plataforma Microsoft Dynamics NAV

El software de Summar está desarrollado en la plataforma Dynamics 365 Business Central (NAV, Navision), de la que hereda sus reconocidas experiencia de usuario y fiabilidad. Microsoft es quien realiza el mantenimiento de dicha plataforma, lo cual ha hecho posible su excelente evolución tecnológica en los últimos años, y constituye la mejor garantía para su evolución futura. Todo el software de Summar cuenta con la acreditación Certified for Microsoft Dynamics NAV, la más exigente en esta tecnología.

Summar somos el Partner más veterano de la comunidad española de Dynamics 365 NAV Navision, ya que empezamos implantando el ERP en 1994. Además de nuestras especializaciones funcionales descritas en este sitio, nuestra experiencia en Navision nos permite ser una alternativa confiable para aquellas empresas que requieran un ERP básico o desarrollos de envergadura.

Nuestros clientes opinan…

“Con Suasor gestionamos grandes volúmenes con fiabilidad y agilidad, y sus herramientas nos permiten prestar un servicio diferencial a los clientes. El servicio es muy profesional, y destacaría los desarrollos a medida realizados para resolver nuestras necesidades más particulares”

“El modelo de Summar, basado en un software integrado, completo y con un servicio remoto de calidad es muy válido, y la distancia nunca nos ha planteado ningún problema. Hace ya muchos años que trabajamos con Summar, y siempre han mantenido nuestra confianza.”

“En Summar hemos encontrado el software más avanzado y un buen socio tecnológico, para ofrecer a los clientes de outsourcing BPO innovaciones como Portales interactivos, software para clientes conectado con Suasor, uso compartido cliente/despacho del software, etc...”

“Los volúmenes de nuestro Despacho nos obligan a contar con un ERP integrado y completo, y la experiencia con Suasor ha sido muy positiva. Summar realizó el traspaso de datos de nuestro antiguo software con eficacia, y el soporte técnico que recibimos fue rápido y cualificado.”

Visión general
Preguntas frecuentes
Ofrecemos todos los servicios necesarios para la puesta en marcha y posterior mantenimiento de nuestro software, es decir, instalación y técnica de sistemas, PaaS (platform as a service) o servicio de hospedaje en nube privada, traspaso de datos y ficheros, consultoría, formación, desarrollos a medida, actualización por cambios legales y tecnológicos y soporte remoto.
Sí, tenemos amplia experiencia en el traspaso (migración) de datos desde la mayoría de software del mercado, tanto datos maestros como históricos y saldos. Asimismo, podemos migrar también ficheros para incorporarlos a la gestión documental integrada en nuestro software.
Nuestro enfoque de software estándar y nuestra larga experiencia en implantaciones complejas nos han llevado a incorporar a Suasor multitud de casuísticas de Clientes como opciones de parametrización y configuración, y así, frecuentemente lo que en otro software no se puede hacer o hay que desarrollarlo, en nuestro caso está disponible de serie. No obstante, para aquellos requerimientos más particulares siempre podemos realizar desarrollos a medida, que la estructura tecnológica de Suasor soporta perfectamente sin afectar a las actualizaciones.
No, suministramos nuestro software con todos los componentes tecnológicos y licencias de NAV debidamente integrados, de tal forma que los Clientes no deben contratar ni gestionar ninguna cuestión adicional, es decir, como si implantaran cualquier otro software de gestión bajo Windows/SQL Server.
Suasor dispone de múltiples herramientas para que el Despacho entregue resultados a sus clientes de forma automatizada, desde un portal web para intercambio de información hasta informes y cuadros de mando, generación de ficheros contables analíticos y remesas de pago de nómina…etc. En ocasiones, los formatos estándar de Suasor para intercambio de datos deben adaptarse a los sistemas de los clientes, lo que representa un pequeño desarrollo a medida que puede realizar Summar o el propio Despacho, si desea capacitarse para ello.
Por el perfil de Clientes de Suasor, hace mucho tiempo que en Summar participamos como socios tecnológicos de las iniciativas innovadoras de nuestros Clientes, como lo prueba la 1ª versión del portal para los clientes del Despacho que lanzamos en 2004. Desde entonces, hemos ido ofreciendo software para los clientes de Despachos conectado con Suasor, uso compartido de software entre Despachos y clientes…. Y nuestra intención es seguir adecuando nuestro software a las nuevas prácticas de outsourcing que vayan surgiendo.
Solución integral

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